Moulin de Cambelong, estrella Michelin en Francia
En uno de los pueblos más bonitos de Francia, Conques, pasamos la noche en el hotel Moulin de Cambelong. Un alojamiento de cuatro estrellas en un entorno precioso, con vistas al río y a pocos minutos en coche del pueblo medieval de Conques.
Moulin de Cambelong, ofrece al huésped habitaciones cómodas, con vistas y muy tranquilas. Sin ruidos, únicamente los típicos sonidos de la naturaleza.
Todo el alojamiento está pensado para desconectar del estrés y bullicio de la ciudad. La sala de lectura, los comedores, y la pequeña piscina.
La joya del hotel es su reconocido restaurante, en los fogones manda el chef Herve Busset y desde el año 2007 cuenta con una estrella Michelin. La región Midi-Pyrénées es un ejemplo de la deliciosa cocina francesa que cada vez deleita a más paladares, más de 20 cocineros con estrella Michelin. El producto de la zona es aval de la buena gastronomía, roquefort, trufa, vino y foie gras.
Cada mañana el chef Herve Busset sale a buscar material para su cocina por el campo, flores y hierbas aromáticas que adornan y dan sabor a sus platos.
Disfrutamos del Menú de nueve platos, una sorpresa tras otra para los sentidos. Aperitivos sorprendentes, cremas que en la boca son una explosión de sabores, carnes cocinadas a la baja temperatura, pescado, pasta y postres sorprendentes. Todo con un maridaje de vinos locales, productos de cercanía con una presentación excelente.
Si buscáis una escapada romántica, gastronómica o simplemente estáis de ruta por Francia y queréis hacer un alto en el camino para disfrutar de refinada gastronomía, en un entorno único, no os lo penséis y visitar Moulin de Cambelong.
¿Cómo reservar? En su web hay distintas opciones para reservar mesa en el restaurante o una experiencia completa que incluya alojamiento.
¿Qué ver en Conques? Aquí encontraréis un artículo para preparar vuestra visita y en la Oficina de Turismo de Conques encontraréis más información.