Aureum Palace Hotel en Bagan, ¡lujo asiático!
Os queremos enseñar uno de los hoteles que más nos han gustado de todos los que hemos visitado.
Está en Bagan, la preciosa ciudad de Myanmar. Bagan está llena de estupas por todas partes, y el hotel Aureum Palace está integrado en el paisaje de monumentos a la perfección. ¡La entrada ya es impresionante! un hall abierto al mas puro estilo asiático. Lujo asiático.
La piscina da directamente a la zona de estupas, y poder ver el atardecer desde ella es una experiencia única. Imaginaros estar en el extremo de una infinity pool y ver como el sol cambia el color de la maravilla que tenéis delante. No hay contaminación acústica, sólo el ruido que proviene de la naturaleza.


Las villas son fantásticas, espaciosas, con grandes camas, muebles de madera, todas independientes, con terraza y un baño realmente impresionante. El baño separa la zona de ducha de la de jacuzzi, con una decoración exquisita.


A parte del restaurante de la piscina del hotel ( donde se sirve el desayuno), el Aureum Palace Bagan cuenta con un restaurante y mirador en su entrada. Es el punto más alto donde se puede ver, hasta donde la vista alcanza, una imagen preciosa.
Cientos de estupas repartidas por todo el territorio! Ahí te das cuenta de la magnitud de Bagan.

Mucha gente que se aloja en otros hoteles van hasta este mirador para poder divisar estas vistas.
Los Aureum Palace son una cadena que están en diferentes localizaciones de Myanmar. No os podemos decir lo que nos costaron las tres noches de Bagan porque compramos paquete turístico con una agencia local y pagamos por la totalidad de hoteles y servicios.
Es uno de los mejores hoteles en los que hemos estado, lo único malo es que está alejado del resto de civilización y hay que moverse siempre con taxi para ir al centro de la ciudad, de todas formas volveríamos a ir.
Si os animáis a hacer un viaje a Myanmar, no dejéis de visitar este hotel.
Muchas gracias 🙂