Escapada de relax, Le Méridien Ra
Escapada romántica desde Barcelona
Entre nuestros viajes largos siempre hacemos escapadas cortas para coger fuerzas y aguantar hasta el siguiente. En esta ocasión hemos visitado el hotel Le Méridien Ra a 50 minutos de Barcelona. Este hotel es conocido por tener uno de los mejores Spa de nuestro país y más grandes de Europa, un lugar para dejarse mimar y cuidar.
Nuestro plan consistió en pasar todo el domingo,
Empezamos por el circuito de talasoterapia, que juega con las diferentes presiones y temperaturas del agua del mar con fines terapéuticos. También pudimos disfrutar de sauna húmeda, seca y sala de oxigeno. Una vez que no queda ni pizca de estrés, ni prisas del día a día, las hamacas y camas con vistas al Mediterráneo nos estaban esperando.
Para completar la experiencia, una exfoliación suave con zanahoria y posterior hidratación para cuidar la piel después de las exposiciones al sol. La carta de tratamientos es amplia: de algas, faciales, masajes, con aceites de la India, de rosas, con vino… para todos los gustos :). La sala de espera a las cabinas de tratamientos, tampoco tiene desperdicio, infusiones, hamacas, sofás…
Absolutamente todo en este hotel invita a relajarte y disfrutar del momento, decoración, atención y ambiente.
Cabina doble Explore Spa
Nos quedamos a comer en The Beach Club, el chiringuito a pie de playa del hotel, una carta sencilla y variada en un entorno precioso. Pedimos ceviche de lubina y pulpo a la gallega, los dos platos buenos, pero destacaríamos el primero por su sabor y frescor que nos hizo viajar hasta Perú. De segundo, hamburguesa de Angus con queso y guarnición.
El domingo siguió entre hamacas, camas de agua, arena, piscina y relax… mucho relax. Un día increíble que nos proporcionó energía para toda la semana!
Algunos Tips:
** Una vez en el spa, te puedes mover libremente por el hotel y disfrutar de la piscina, playa, etc
**La experiencia en el Ra es ideal para disfrutarla uno mismo o regalarla… Además si reserváis un tratamiento con antelación y os lo hacéis de 14:00 a 16:00 podréis disfrutar de un 25% de descuento. En la web salen continuas promociones.
** Una experiencia genial para una escapada romántica desde Barcelona.