Turista + con Evelop
Recién llegados de México, os queremos hablar de la aerolínea que nos ha llevado hasta el Caribe. Hemos volado con Evelop, por ahora conecta nuestro país con cuatro destinos: La Habana, Cancún, Mauricio y Punta Cana.
Tiene buenos precios y en el caso de Cancún, habían dos vuelos a la semana, cosa que permitió alargar nuestro viaje a 10 noches.
VOLAR EN TURISTA + CON EVELOP
Evelop no tiene clase business, pero te da la opción de contratar el viaje en Turista +.
Os damos algunos de los motivos por los cuales volveríamos a contratar esta modalidad de vuelo:
- Asientos de primera fila y salidas de emergencia. Mayor espacio para las piernas, no hay que olvidar que el Madrid Cancún dura más de 10 horas.
- Facturación y embarque preferente. Nada de colas, y al ser destinos en los que hay mucha gente que viaja en paquetes turísticos, casi todo el mundo llega al mismo tiempo al mostrador, así que se agradece ahorrarse la cola infinita.
- Segunda maleta facturada gratis. Con un máximo de 23 kilos por maleta.
- La comida. ¡Increíble para ser una comida de un vuelo! Antes de volar puedes elegir entre cinco tipos de Menú: Vegetariano, Pasta, Carne, Pescado o Light. Nosotros pedimos el de carne y el de pasta. Si sois carnívoros no os perdáis la carrillera de ternera.
- A los pocos minutos de despegar nos dieron un neceser con varios productos para usar durante el vuelo: tapones, cepillo de dientes y pasta, calcetines, almohada para el cuello, antifaz y cascos para poder disfrutar del entretenimiento a bordo.
Durante todo el vuelo nos ofrecieron bebidas, y aperitivos. El avión se veía bastante nuevo, con buena pantalla y películas que van cambiando cada seis meses.
¿Cuánto cuesta contratar Turista + con Evelop? 89€ por vuelo y por persona. Se puede coger también por separado, así que si únicamente se quiere contratar los asientos más anchos o la comida es posible, aunque sale más económico comprar el paquete entero.
¿Cómo contratar Turista plus? Muy fácil desde la web o si habéis comprado un paquete turístico lo podéis comentar con vuestro agente de viajes.
Queremos agradecer a la tripulación que nos trató genial y nos vemos muy pronto de camino a Mauricio o República… ¿Nos seguís?
¡Salud y a volar!