Burj Al Arab, el vela de Dubai

Burj Al Arab, el vela de Dubai

by -
2 9082

En la playa del Golfo Pérsico nos encontramos con una isla a unos 250 metros de la playa que alberga el hotel de super lujo Burj Al Arab. Se ha convertido en uno de los símbolos más característicos de la ciudad de Dubai debido a las numerosas campañas publicitarias que se han hecho en él y a la fama que tiene de ser de los mejores hoteles de todo el planeta.

Burj al Arab se inauguró en el 1999 después que el mismo jeque de Dubai se asegurara que era lo suficientemente lujoso para su ciudad.

Cuando visitamos Dubai no nos  podíamos perder ir a hacer algunas fotos al famoso Burj Al Arab … Realmente no te puedes acercar mucho ya que hay mucha seguridad y no puedes entrar simplemente a ver el hall ( como en muchos hoteles hacemos). Hay gente que reserva alguna comida, merienda o cena en uno de los restaurantes del hotel para poder entrar a verlo, no fue nuestro caso… ya que se disparaba demasiado la visita. Es un edificio muy bonito, tan blanco y en forma de vela, se merece ser un icono de la ciudad .

Lo mejor de Dubai
Lo mejor de Dubai

En las inmediaciones del Burj Al Arab hay un parque de atracciones acuáticas y un centro comercial muy bonito que está ambientado como los antiguos bazares árabes. Se llama Zoco Madinat y para nosotros es un imprescindible de Dubai, a parte de tiendas hay un precioso lago y terrazas para poder comer o cenar al aire libre.Burj Al Arab quiere decir el edificio de los árabes 🙂

Una forma muy cómoda de visitar Dubai es con la explorer pass. Podéis ahorrar dinero y visitar las principales atracciones turísticas de Dubai.

¿Cómo llegar a Burj al Arab? Se puede llegar hasta la zona del Burj en taxi o con transporte público, nosotros cogimos un autobús de los muchos que recorren el frente marítimo de Jumeirah.

2 COMMENTS

  1. Un hotel muy bonito, para los amantes del lujo. Yo estuve con mi marido y decidimos hacer un “Lunch” sale un poco caro, pero si puedes permitirte un capricho y tienes algo que celebrar hazlo! No te vas a repentir, tus ojos te llevaran a cualquier rincon del hotel, lujo y paños de oro alli donde te llegue la vista.
    Por otro lado la merienda deliciosa, merece pagar lo que vale porque sales satisfecho. Os lo recomiendo encarecidamente!!!!!!

    • Lola, ¡Qué lujazo una merienda en el Burj al Arab! ha de ser genial. Y una buena forma de poder entrar a ver el hotel…
      porque sino sólo lo ves desde fuera.
      Muchas gracias por comentar. Un abrazo.

Leave a Reply

Valida tu comentario *